Nosotros | Blog Indie de Jimmy Cooper. Moda Masculina
2
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,cornerstone-v2_0_5

Nosotros

Jimmy Cooper nace como una firma de moda masculina que se identifica con el estilo casual y una forma de vida alternativa, inconformista e independiente. Creamos nuestros diseños tomando como referencia las prendas icónicas del guardarropa para reinventarlas y ofrecer nuestra propia visión de la moda a través de diseños atemporales. Así surgen prendas llenas de detalles minimalistas donde la calidad en los tejidos y en el tallaje está cuidada al milímetro. Con un espíritu de colaboración y una inspiración en la cultura indie, Jimmy Cooper se desarrolla a través de la moda, la música y el deporte.

Tomamos el nombre del protagonista de Quadrophenia, película que recrea el movimiento mod británico de los años 60. Ser diferente en aquella época no tenía precio. Jimmy Cooper es un homenaje a su forma de ver la vida.

La imagen de Jimmy Cooper se ve plasmada en la elegancia de las formas rectas que se ve atravesada por unas puntadas de hilo que resaltan el trabajo artesanal y la pasión por el detalle. Los tres brazos de la única letra que no está atravesada por las puntadas de hilo son una seña de identidad ligada al tipo de vida de los que vivimos la cultura Indie: rasgos independientes. Este símbolo se aplica en vacío como algo propio y característico de la firma.